Cafezzino Plus. Lanzamiento en Argentina


CAFEZZINO PLUS es la nueva apuesta para mejorar la salud y controlar el peso de Omnilife.
Es un delicioso café colombiano de primera calidad, con un sabor muy delicioso y que está endulzado con Estevia, el único edulcorante natural seguro, sin riesgos para la salud y con CERO CALORÍAS.
Pero además de la estevia, ofrece un “Plus” -de ahí el nombre del café- impresionante:
Entre sus ingredientes se encuentran en Café Verde orgánico, la Inulina de Agave y el Cromo.
El café verde es el café que no ha sido tostado, y que, por tanto, ofrece todas sus propiedades y principios activos al 100%. El nutriente más destacado en el café verde es el ácido clorogénico, un potente antioxidante -los antioxidantes son imprescindibles para la prevención de muchas enfermedades, el cáncer por ejemplo-, que funciona entre otras cosas para la pérdida de grasa, no solo de la intra-abdominal (esos centímetros de más en el abdomen), sino también de la grasa corporal total.
Es por eso que con el Cafezzino Plus puedes bajar de 2 a 10 kilogramos al mes consumiendo de 2 a 5 veces al día.
Otro de los ingredientes de éste producto es la inulina de agave, que ayuda a controlar la presión arterial, y esa es una de las razones por las que éste café puede ser tomado por hipotensos e hipertensos.

Contiene también Cromo, un mineral que juega un importante papel para el mantenimiento de una salud óptima, pues favorece el metabolismo de carbohidratos y grasas, además de prevenir enfermedades degenerativas y mejorar la memoria.
Entregas en todo el pais y en el exterior


Para mas información contactame por WhatsApp o Telegram al 
54 911 5420 6838
email: argenomni@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Omniplus Supreme sabor Acaí, lanzamiento en Argentina