Omniplus Supreme sabor Acaí, lanzamiento en Argentina

Ahora en Argentina Omniplus Supreme 

en presentación en polvo y con sabor a Acaí.

foto de oml acai
Omniplus Supreme, es un delicioso suplemento alimenticio en polvo que le ayudará a fortalecer su sistema inmunológico con el delicioso sabor de la fruta Amazónica Acai, una rica fruta exótica brasilera.

La función de Omniplus Supreme, le proporcionar al cuerpo vitaminas, minerales, proteínas, hidratos de carbono y otros elementos necesarios, para ayudar a llevar a cabo una función específica en el organismo, aumentar la ingesta de nutrientes y evitar las deficiencias nutricionales causadas por el consumo insuficiente de nutrientes en la dieta.
Omniplusacai
Cómo está compuesto Omniplus Supreme polvo sabor Acai
La vida moderna, con su ritmo acelerado eleva el consumo de alimentos procesados, llevando a una deficiencia crónica de nutrientes esenciales. Esta deficiencia es perjudicial para la salud, reduciendo las defensas del cuerpo. Omniplus Supreme representa una excelente opción para complementar la dieta moderna de hoy, el fortalecimiento de nuestros cuerpos con niveles óptimos de vitaminas y minerales.
Todos los ingredientes de este producto son de la más alta calidad disponible en todo el mundo y proporcionan múltiples beneficios de salud para todo el cuerpo. Además, tiene cero calorías y esta endulzado con estevia, un edulcorante hecho de ingredientes naturales sin contenido de calorías lo que lo hace adecuado para las personas que quieren evitar el azúcar.
Este es un suplemento alimenticio realmente completo y está diseñado para usted que quiere completar esos nutrientes que le faltan por la inadecuada alimentación. Omniplus Supreme polvo sabor Acai le brinda vitamina A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E y Biotina, además minerales como el Calcio, Magnesio, Zinc, Cobre, Cromo, Manganeso, Selenio, y por si fuera poco esta reforzado con extractos de hierbas como la Spirulina, Chlorella, Manzanilla, Gotu Kola, Echinacea y Schizandra.
Este delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales fortalece las defensas naturales del cuerpo. La fórmula utiliza la tecnología más avanzada creada hasta la fecha por los científicos nutricionales: la micelización, que es un proceso único que permite que los nutrientes liposolubles se conviertan en partículas estables de tamaño submicroscópicos que son solubles en agua. Es por eso que a través de este proceso los nutrientes en la fórmula están disponibles inmediatamente para que el cuerpo las absorba, contribuyendo con los siguientes beneficios:
  • Ayuda a mejorar el nivel de vida en enfermedades degenerativos
  • Aumenta el sistema inmunológico
  • Colabora en la eliminación de las alergias
  • Ayuda a la nutrición
  • Estabiliza los problemas respiratorios, tos, resfriados, asma, bronquitis
  • Excelente para niños, mujeres embarazadas y ancianos.
Cómo tomar este Suplemento Alimenticio
Para tomar Omniplus Supreme polvo sabor Acai, debe verter el contenido de un sobre de 5 gr en 180 ml de agua  o jugo natural, y agite vigorosamente.
omniplus-supreme-sabor-acai
omniplussabor-acai
Recuerda que este producto es un suplemento alimenticio, no es un medicamento.
Para mas información whatsapp o telegram al +54 911 54206838
e mail: argenomni@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog