OMNILIFE la esencia de la nutrición sana.



La Micelización es un proceso mecánico que crea partículas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina. Con este proceso, dichos nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.
Tal vez alguna vez usted ha agitado aceite y vinagre en un aderezo de ensalada; mientras mas fuerte lo agite, más pequeñas se convierten las partículas de aceite. Cuando estas partículas de aceite son pequeñas, el aceite y el vinagre se mantienen mezclados por lapsos largos de tiempo. La Micelización utiliza este proceso en una forma extrema, creando estabilidad, haciendo más absorbibles las partículas microscópicas de nutrientes solubles en aceite.
Los nutrientes son sustancias que constituyen elementos eficaces e infalibles para evitar las enfermedades, obteniendo una mejor calidad de vida.
La Micelización aumenta la alimentación de 2 a 5 veces más. Al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea y a través de las células, se incorporan en el torrente sanguíneo comenzando la acción en forma instantánea, pudiendo notarse su efecto en el organismo entre los 5 y 20 minutos de haberlos ingerido.
¿Cuales son las ventajas?
• Mayor absorción.
• Mayores niveles de plasma.
• Mayor rapidez en la absorción.
• Incremento en los niveles de tejidos.
• No contiene polisorbatos.
• Inmune a jugos gástricos y enzimas.
• Formulación liquida fácil de tomar.
• Sin alcohol.
NO CAUSA VITAMINOSIS (intoxicación por exceso de vitaminas)
¿Por que es tan importante la Micelización?
La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente. Los nutricionistas saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínima.
Esta absorción de nutrientes en nuestros cuerpos, muy particularmente vitaminas liposolubles y suplementos, es minimizada por diferentes factores tales como son: la capacidad de digestión de cada individuo, problemas digestivos, padecimientos cardiovasculares, diabetes, problemas del hígado, problemas inmunológicos o alergias.
Existe abundante evidencia científica sobre cuan mayor es la absorción de vitaminas y otros nutrientes liposolubles en soluciones solubles en agua. Para que estos lípidos sean absorbidos, tienen que ser emulsificados anteriormente. El proceso natural que sigue nuestro cuerpo para emulsificar lípidos a veces es poco eficiente. La Micelización es mucho más eficiente que la emulsificacion. Mayor biodisponibilidad!
Los productos OMNILIFE, son nutrientes y complementos alimenticios totalmente naturales extraídos de las frutas, verduras, cereales y hortalizas. No contienen ningún tipo de hierbas medicinales ni químicos.
Estos productos son elaborados bajo una tecnología exclusiva en el mundo, llamada micelización inmunológica, que consiste en hacer que las moléculas grasas o lipídicas como las de las vitaminas A, D, E y K, que no se disuelven en el agua sean convertidas a través de un proceso mecánico de vibración, en partículas estables de tamaño submicroscópicas, tan pequeñas como 50 veces menos que un glóbulo rojo. Al lograrse esto, se puede disolver o mezclar con el agua y, como el cuerpo humano es 70% agua, el proceso digestivo de estos nutrientes es rapidísimo, 15 minutos, no se requiere digestión, y el proceso de absorción es del 99% logrando que el cuerpo asimile al mismo tiempo y a alta velocidad, vitaminas, aminoácidos, y minerales ingeridos, alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida y balanceada que permita llenar el vacío nutritivo hasta un nivel de equilibrio.
En este punto las defensas (glóbulos blancos, linfocitos y leucocitos) se elevan, el sistema inmunológico se reactiva y reprograma y el cuerpo se cura a si mismo, el resultado de toda esta tecnología y proceso, es un restablecimiento de la armonía en el metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas, logrando la desaparición de todas las enfermedades, previniendo otras y restableciendo la energía, la vitalidad y una excelente salud.
Los productos OMNILIFE, en la planta de manufactura de Guadalajara México, bajo las más estrictas normas y condiciones de higiene y alta tecnología. Cumple con los controles de calidad exigidos por el ministerio de salud de México.
OMNILIFE de Colombia Ltda., son controlados nuevamente en calidad, manufactura e higiene por el Ministerio de salud de nuestro país, por lo cual le han sido otorgados los respectivos registros sanitarios y licencias de comercialización como productos y complementos nutritivos.
Linus Pauling (premio Nóbel (en química 1954 y de la paz en 1962) y su equipo científico de trabajo: Duck Pearson, Sandy Sharw, Andy W. Salem, determinaron que el aparato digestivo del ser humano está intoxicado, tapando y trastornando de tal forma que no digiere, sintetiza, ni extrae los nutrientes de los alimentos que consumimos en un 70%, por tal razón, estamos desnutridos, débiles y el sistema inmune atrofiado, causando de esta forma el trastorno metabólico que da paso al 90% de las enfermedades. 
Linus Pauling y su equipo de científicos a partir de esta investigación, diseñaron la tecnología de la micelización inmunológica, análoga ala función de la bilis, la experimentaron en sus propios cuerpos y elaboraron los productos que a continuación se describen con una composición en vitaminas, proteínas, aminoácidos y minerales, dosificados de tal forma que mejoran la calidad de vida proporcionando una excelente salud y desacelerando el proceso natural de envejecimiento del cuerpo. 
Los productos OMNILIFE no tienen vencimiento, pueden ser consumidos mucho tiempo después de ser destapados en la cantidad y la hora que se desee, no contienen azúcar ni glucosa, ya que son endulzados con el dulce natural de las frutas (fructuosa) y por esta razón no generan exceso de calorías. Por ser estrictamente naturales, no tienen contraindicaciones, no generan efectos secundarios, y los pueden consumir recién nacidos, niños, mujeres en embarazo, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso las personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin necesidad de suspender tratamientos médicos, dietas o hábitos alimenticios. 
OMNILIFE, preocupada por el bienestar y calidad de vida de las personas, pone a su disposición los mejores productos nutricionales que puedan encontrase en el mercado. 
Científicos nutricionales líderes en el mundo, han desarrollado altas tecnologías alimenticias con un adelanto de 30 años muy superior a cualquier otra línea nutricional, dejando obsoleto al naturismo y a otros productos nutricionales convencionales. Ellos son:
DURC PEARSON: científico nutricional graduado en el Instituto Tecnológico de Massachussets con el mejor promedio en 100 años de nación norteamericana. Asesor de proyectos para la NASA.
SANDY SHAW: Científica nutricional graduada en la UCLA y co-autora del Best seller mundial “Life extension” (extensión de la vida: Un acercamiento científico práctico)
ANN DE WEES ALLEN: científica distinguida con amplia experiencia en el campo de la investigación de aminoácidos y en el desarrollo de productos precursores de la hormona del crecimiento, nutrición ortomolecular, nutrición deportiva, auxiliares nutricionales para tratamientos de cáncer y programas para el máximo desarrollo de atletas. Es inventora y poseedora de la patente del complejo L-arginina, un estimulador de la hormona del crecimiento y sustituto de esteroides.
Estos complementos nutricionales, son esenciales para la vida humana y no contienen drogas, ni estimulantes. Estos nutrientes han acreditado satisfactoriamente rigurosas pruebas de calidad en el Departamento de Salud de Los EE.UU. y la FDA, así mismo están autorizados por la SSA de México y además, cuentan con la autorización del Comité Olímpico Internacional para el uso en todos los deportistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Omniplus Supreme sabor Acaí, lanzamiento en Argentina